Presidencia de la Nación

JuvenTur 2022: comenzó una nueva edición desde Chapadmalal

El programa de Turismo Social Joven retomó sus actividades desde la Unidad Turística de Chapadmalal.


Turismo Social Joven tiene como objetivo que jóvenes de todo el país tengan la oportunidad de viajar, conocerse, aprender y disfrutar en el marco de unas vacaciones compartidas.

El martes 15 de febrero inició la segunda temporada de JuvenTUR, un programa creado junto al Ministerio de Turismo y Deportes destinado a jóvenes de todo el país que se desarrollará en Embalse, Córdoba y Chapadmalal, Buenos Aires.

Este año participarán jóvenes de Buenos Aires, Chaco, Neuquén, La Rioja, San Juan, Entre Ríos, Misiones, Tierra del Fuego y Santa Fe quienes se hospedarán en los complejos hoteleros del Ministerio de Turismo de la Nación.

Las jornadas cuentan con espacios de recreación y reflexión, además de talleres y juegos a cargo de los ministerios de Ambiente y de Mujeres, Géneros y Diversidad.

En esta primera edición los encuentros reúnen a jóvenes de la provincia de Buenos Aires, que forman parte de la Red de Centros de Estudiantes (RENACE). La agenda continúa el 19 de febrero con nuevos grupos que arribarán a la Unidad Turística de Chapadmalal desde Chaco y Neuquén.

Scroll hacia arriba