Presidencia de la Nación

Juventudes y Derechos: taller en Tucumán

Se trata de un espacio de participación juvenil colectiva para reflexionar sobre 40 años de Democracia.


El Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE), a través de la dirección nacional Interministerial de Juventudes realizó el encuentro reflexivo participativo “40 años de Democracia, Memoria, y Derechos Humanos”, para 600 jóvenes, en la provincia de Tucumán, junto a la secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

Jovenes en el taller de Juventudes y Derechos en Tucuman

En 2023 Argentina conmemora 40 años de Democracia ininterrumpida, por este motivo, el taller invita a realizar producciones originales y colaborativas que expresen ideas, sentimientos y opiniones sobre juventudes y participación política; y memoria, verdad y justicia. Las expresiones artísticas pueden realizarse en formato podcast, afiche, mural, audiovisual, fotografía e historieta.

Taller en Tucumán de Juventudes y Derechos

Esta es la tercera edición de Juventudes y Derechos, un programa del INJUVE en conjunto con el Ministerio de Educación y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación que busca profundizar en los siguientes ejes temáticos: 40 años de democracia, educación sexual integral, inclusión e igualdad, cuidado personal y de las y los otros; ambiente y desarrollo sostenible.

Scroll hacia arriba