Presidencia de la Nación

JuventudEs Federalismo. Jornada de actividades en San Juan

El INJUVE encabezó una nueva reunión del Consejo Multisectorial de las Juventudes.


El Consejo Multisectorial de las Juventudes del INJUVE tiene como misión generar espacios de discusión, debate, análisis para promover políticas públicas federales que tengan una mirada integral y de consenso que responda a las demandas de los jóvenes de todo el país.

JuventudEs Federalismo
JuventudEs Federalismo

Esta iniciativa permite la incorporación de todas las juventudes para la puesta en marcha del país luego de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia.

La actividad, llevada adelante por la Dirección de Juventudes dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social de la provincia de San Juan, contó con la participación del subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Marcos Andino; el director de Juventudes, Emiliano Paradiso representantes y referentes del Consejo Provincial de la Juventud, y de los departamentos de San Juan, además diversos sectores de producción, culto, sindicatos y agrupaciones sociales.

Las autoridades del INJUVE se reunieron, también, con el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, juntos participaron de un conversatorio con las juventudes de la Universidad Nacional de San Juan.

Autoridades en JuventudES San Juan
Autoridades en JuventudES San Juan

Además, se realizó una Jornada Solidaria en la que se entregó kits de elementos deportivos a dos clubes barriales que trabajan para garantizar la recreación y el deporte a cientos de adolescentes y jóvenes sanjuaninos.

Esta jornada es parte de las actividades que se llevarán adelante todo el mes de septiembre para celebrar el mes de las juventudes en todo el país.

Jornada de actividades en San Juan
Jornada de actividades en San Juan

Scroll hacia arriba