Presidencia de la Nación

Juventudes Destacadas en Jujuy: el INJUVE entregó reconocimiento a Montalvetti y Ferrari

Por la trayectoria y los logros obtenidos durante el 2022 en las disciplinas de Karate y Gimnasia de Trampolín.

Con el fin de promover la participación y acompañar acciones deportivas, creativas, artísticas, científicas y comunitarias, el Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE) entregó a los jóvenes un diploma, firmado por la directora ejecutiva, Julia Epstein, en reconocimiento por el trabajo y la responsabilidad de representar al país en las distintas competencias deportivas durante el 2022.

El karateka Patricio Montalvetti (16) terminó el año segundo en el ranking mundial de karate. En octubre del mismo año logró la medalla de bronce en el Mundial Juvenil de karate que se desarrolló en Turquía.

También obtuvo la medalla de Plata en los Juegos Suramericanos de la Juventud en Rosario y medalla de Oro en el Campeonato Sudamericano de Ecuador.

Por su parte, Santiago Ferrari (19) representó a la Argentina en el Mundial de Trampolín en Portugal y luego de clasificar a las semifinales, se quedó con el 10° puesto en trampolín individual. Además, el joven jujeño participó en las finales de doble mini tramp en donde obtuvo la medalla de plata. También, es campeón argentino de trampolín del Torneo Nacional Federativo llevado a cabo en el CENARD. A su vez terminó cuarto en la prueba individual masculina de gimnasia trampolín de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022.

El INJUVE acompaña a las juventudes en el desarrollo pleno de sus proyectos de vida, para que puedan cumplir sus sueños y objetivos presentes y futuros.

Dicho reconocimiento y entrega de diplomas se llevó a cabo en la Legislatura de la Provincia de Jujuy y estuvieron presentes el director de Coordinación Institucional, Fernando Franquet; el director de Proyectos Productivos Juveniles, Santiago Battista y la diputada provincial, Fátima Tisera.

juventudes destacadas en jujuy

Scroll hacia arriba