Presidencia de la Nación

Junto a intendentes correntinos, Manzur subrayó el compromiso del Gobierno Nacional con “una Argentina profundamente federal”

El Jefe de Gabinete recibió a jefes comunales y dirigentes de distintas localidades de la provincia con el objetivo de articular políticas. “Esto no es más que la continuidad en nuestra tarea de escuchar al interior del interior, que durante tantos años fue postergado”, aseguró.


El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó este miércoles un encuentro con una delegación de intendentes, legisladores y dirigentes de la provincia de Corrientes, en el que ratificó el compromiso del Gobierno Nacional en la construcción de “un país profundamente federal” y en “la articulación de políticas públicas que generen soluciones para los argentinos y las argentinas”.

Manzur, quien más temprano había recibido en Casa Rosada al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, subrayó durante el encuentro: “Esto no es más que la continuidad en nuestra tarea de escuchar desde el Gobierno Nacional al interior del interior, que durante tantos años fue postergado. Estamos para acompañar y sumar, en esta construcción que tenemos que hacer entre todos para terminar con las asimetrías en la Argentina”.

Luego de la reunión, que se realizó en el Salón Eva Perón, el intendente de Mercedes, Diego Caram, aseguró: “Encontramos en el Gobierno Nacional el acompañamiento que necesitamos para lograr el desarrollo. Nos vamos con buenas noticias para nuestras localidades”. Su par de Felipe Yofre, Leonardo Aguirre, manifestó su agradecimiento “por todas las obras nacionales que hay en marcha en nuestra localidad” y destacó la voluntad de “trabajar por mucho más”.

Bienvenida Díaz, viceintendenta de Gobernador Virasoro, mostró a su vez su satisfacción por la invitación al encuentro, en el que quedaron claros los “objetivos en común” entre los representantes provinciales y el Gobierno Nacional. La dirigente del Partido Justicialista provincial Miriam Coronel consideró al jefe de Gabinete como “un gran funcionario, con mucha apertura” y calificó a la reunión como “muy productiva” por la posibilidad de “transmitir cómo está Corrientes para poder hacer una evaluación de la situación”. Agregó además: “Nos vamos con muchas tareas para todas nuestras localidades”.

Del encuentro participaron también José Lepere, secretario de Interior de la Nación; Cecilia Gómez Mirada, subsecretaria de Asuntos Parlamentarios de la Jefatura de Gabinete; el senador provincial Martín Barrionuevo; el diputado provincial César Acevedo, los intendentes de Esquina, Hugo Benítez; y de Bonpland, Osvaldo Pérez; y la intendenta de Parada Pucheta, Soledad Ozuna; además de concejales y dirigentes de diferentes localidades correntinas.

Scroll hacia arriba