Presidencia de la Nación

Junto al Ministro Katopodis recorrimos varias localidades de la provincia de Buenos Aires

Nuestro subadministrador Nestor Alvarez recorrió junto al Ministro de Obras públicas Gabriel Katopodis el municipio de Roque Pérez. En el mismo firmamos un convenio con su intendente Jose Luis Horna, que permitirá hacer una obra de cloacas muy importante para el barrio Escuela N3. Se trata de una red de desagües cloacales de más de 3mil metros de cañería que beneficiará a 450 vecinos de dicha localidad.


En Bolivar firmamos dos convenios, por un lado uno con el intendente Marcos Pisano, para hacer una red de agua, empalmes y equipamiento de pozos en dicha localidad. Y por otro se sumó el intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi donde ampliaremos la red de cloacas beneficiando a 10.500 vecinos y empleando a 20 locales.

Finalmente en 25 de Mayo firmamos varios convenios para hacer ampliaciones de redes cloacales y de agua potable y visitamos la obra “puesta a punto de la estación de bombeo principal y ampliación de la red cloacal”. Contando con la presencia del intendente Hernán Ralinqueo pudimos apreciar dicha obra que beneficiará a 800 habitantes, empleará 15 vecinos y consiste en más de 1500 metros de cañerías.

Scroll hacia arriba