Presidencia de la Nación

Junín: visita a la Comunidad San Ignacio de Loyola

El MTEySS realizó una visita a la comunidad en el marco de las acciones de línea de reinserción sociolaboral de personas en tratamiento por consumos problemáticos que lleva adelante el organismo en articulación con SEDRONAR.


El MTEySS realizó una visita a la Comunidad San Ignacio de Loyola en la localidad de Junín, provincia de Buenos Aires, en el marco de las acciones de línea de reinserción sociolaboral de personas en tratamiento por consumos problemáticos que lleva adelante el Ministerio en articulación con SEDRONAR.

El objetivo de la visita fue presentar las acciones que realiza la Dirección de Prevención del Impacto de Drogas en el Ámbito Laboral (DIDAL) y los diferentes programas y acciones de Promoción del Empleo de la Secretaría de Empleo de esta cartera.

Se trabajó en forma conjunta sobre cuáles son los programas y acciones más adecuadas para brindar a las personas que están realizando tratamiento terapéutico por consumo de sustancias, un recorrido formativo y herramientas para su inserción laboral.

Participaron Malena La Torre, en representación de la DIDAL; Ramiro Illia, gerente de Empleo y Capacitación laboral de la localidad; Luciana Godoy de la SEDRONAR; e integrantes de la OE de Junín.

Scroll hacia arriba