Presidencia de la Nación

Jujuy: la CNRT colaboró para encontrar a una menor que estaba desaparecida

La delegación de Jujuy de la Comisión Nacional del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte, este miércoles por la noche cooperó en el rescate de una beba de 1 año. Luego de un aviso del Ministerio de Seguridad y la Dirección de Transporte de la provincia dieron con el micro que transportaba la menor y fue interceptado.


"Desde la CNRT siempre priorizamos tener una agenda con los diferentes organismos provinciales para brindar resultados como este. La felicidad de haber colaborado en el rescate es muy gratificante y es la muestra del trabajo en conjunto y la articulación entre distintas instituciones"

Fabián Gaspar, delegado de la CNRT en la provincia de Jujuy.

Durante la noche del miércoles el delegado provincial de la CNRT, Fabián Gaspar, fue comunicado por un caso de sustracción de una beba, en donde su madre denunció que su ex pareja solicitó llevársela para realizar un paseo pero nunca regresó y podría habérsela llevado en un micro hacia la provincia de Mendoza. De inmediato, desde la CNRT se buscó la información necesaria para dar con el chofer de la unidad que trasladaba a la niña con su padre.

Finalmente en Cabeza de Buey, provincia de Salta, las fuerzas de seguridad detienen el vehículo y logran rescatar la beba para que hoy esté nuevamente con su mamá.

Scroll hacia arriba