Presidencia de la Nación

Jujuy: encuentro con las 22 Oficinas de Empleo de la provincia

El Ministerio organizó una capacitación en el cual se profundizó sobre las herramientas para el abordaje de la problemática del consumo de drogas y su impacto en el mundo del trabajo. Participaron el director provincial de Adicciones, la responsable de GRCAL y el equipo de la DIDAL.


El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación organizó un encuentro en Jujuy en el cual se profundizó sobre las herramientas para el abordaje de la problemática del consumo de drogas y su impacto en el mundo del trabajo. Participaron las 22 Oficinas de Empleo municipales de la provincia, el director provincial de Adicciones, Agustín Yecora, además de la responsable de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de Jujuy, Clelia Cortez, y el equipo de la DIDAL.

Tras la capacitación se realizó una visita a un dispositivo de asistencia ubicado en el barrio Alto Comedero, donde los participantes se reunieron con directores de instituciones de la zona para brindarles información y asesoramiento respecto de las líneas del Programa de Reinserción Sociolaboral.

Scroll hacia arriba