Juegos y recreación en Estación Federal

Niños y niñas participaron de una jornada de actividades lúdicas y talleres en el espacio destinado a la economía popular que el ministerio tiene en el barrio de Palermo.


El viernes pasado, niños y niñas de la ciudad de Buenos Aires disfrutaron de una jornada de juegos, actividades recreativas y talleres en Estación Federal, un espacio del Ministerio de Desarrollo Social donde productores de todo el país comercializan sus productos entablando una relación directa con los consumidores.

Los talleres fueron brindados por trabajadores de la economía popular. Entre ellos, se destacaron el de reciclaje de productos y las actividades al aire libre que incluyeron un espectáculo de circo y juegos.

“Queremos que este espacio sea para todos. Ahora Estación Federal se llenó de pibes y pibas que llegaron desde distintos barrios populares”, destacó el director nacional de Comercialización y Abastecimiento del ministerio de Desarrollo Social, Rafael Klejzer.

Ubicada en Belisario Roldán 4415, en los bosques de Palermo, Estación Federal promueve los valores de inclusión, consumo responsable, comercio justo, federalismo y sustentabilidad. Abre de miércoles a domingos y feriados de 11 a 18 hs.