Presidencia de la Nación

Jornadas recreativas en la Playa Deportiva de Villa Gesell

Las y los jóvenes realizaron actividades culturales, deportivas y educativas.


En el marco de las actividades deportivas de verano que propone el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, se realizaron jornadas recreativas en la Playa Deportiva en Villa Gesell (Av. Costanera y 112) con el objetivo de garantizar el acceso al ocio, al esparcimiento, a la información y a la sensibilización en temas de interés para las y los jóvenes y sus pares durante las vacaciones.

Estuvieron presentes el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas; la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE), Julia Epstein; y el director de Competencias Deportivas, Emiliano Gordín, quienes acompañaron en las diferentes actividades como fútbol, canotaje, vóley, zumba, teqball y fútbol tenis, entre otras.

La jornada, que contó también con un espacio de estilismo, finalizó con un espectáculo de freestyle a cargo de “Matanza Free Style”, un grupo de jóvenes del municipio bonaerense. Cabe destacar que la playa deportiva de Villa Gesell continuará con diferentes actividades al igual que la de Miramar hasta el 5 de febrero.

Scroll hacia arriba