Presidencia de la Nación

Jornadas Federales de Calidad y Formación

“Desafíos en la reactivación del turismo: hacia un sector más sostenible, inclusivo e innovador”.


Los días miércoles 20 y jueves 21 de octubre se llevarán a cabo las Jornadas Federales de Calidad y Formación, en la ciudad de Puerto Iguazú, organizadas conjuntamente por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Misiones.

Bajo el lema “Desafíos en la reactivación del turismo: hacia un sector más sostenible, inclusivo e innovador”, serán un espacio de encuentro clave para referentes nacionales e internacionales de las temáticas.

Participarán del encuentro el vicegobernador de Misiones, Carlos Omar Arce; y la titular de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Turismo y Deportes, Geraldine Oniszczuk. También habrá presencia internacional con Alberto López Chaves, gerente General del Instituto Costarricense de Turismo; y Vinka Danitza Woldarsky, de la Universidad Rovira i Virgili de Cataluña España. Y por el sector académico se destaca la participación de Gabriel Koremblit, presidente del CONDET (Consejo de Decanos y Directores de Unidades Académicas relacionadas con la Enseñanza del Turismo).

El primer día habrá mesas de trabajo regionales con especialistas provinciales, a cargo de autoridades del MinTurDep, donde se analizarán nuevas líneas de acción mancomunada de cara a la próxima etapa.

En tanto, la apertura oficial y las actividades del día jueves se transmitirán en vivo desde el YouTube de TurismoNacionAr. Durante la jornada habrá diversos paneles con un moderador: Institucionales del MinTurDep; de Turismo Provincial; de Calidad y Formación Federal; de Género y Turismo; de Accesibilidad; de Turismo Social; de Sostenibilidad; y de Innovación.

Descargá el programa completo.


Descargas

Scroll hacia arriba