Presidencia de la Nación

Jornadas de sensibilización y formación en Entre Ríos

Se llevaron a cabo en Paraná unas Jornadas de Sensibilización, Formación y Capacitación. La actividad fue organizada por la Secretaría de Trabajo de la provincia, las CTIO provincial y nacional.


Se llevaron a cabo en Paraná unas Jornadas de Sensibilización, Formación y Capacitación. La actividad fue organizada por la Secretaría de Trabajo de la provincia, y las CTIO provincial y nacional.

Estuvieron presentes el ministro de Trabajo de Entre Ríos, Aníbal Brugna, la coordinadora de la CTIO provincial, Fernanda Danis, autoridades provinciales y municipales y Patricia Mattos y Rafael Palacios de la CTIO nacional.

El objetivo de las jornadas se centró en fortalecer el trabajo de la CTIO provincial, capacitando sobre las herramientas básicas conceptuales para fortalecer la igualdad de oportunidades y profundizar en el diálogo social. Se abordaron temas sobre la corresponsabilidad y el reparto de las tareas del cuidado familiar, como así también se analizó la Encuesta sobre el Trabajo No Remunerado y el Uso del Tiempo realizada recientemente por el INDEC.

Las jornadas tuvieron cantidad de participantes de sindicatos, empleadores, administración pública y organizaciones sociales.

Scroll hacia arriba