Presidencia de la Nación

Jornadas de Puertas Abiertas en el Área Material Quilmes de la Fuerza Aérea


El Ministerio de Defensa invita a participar de las Jornadas de Puertas Abiertas que se desarrollarán el fin de semana próximo en el Área Material Quilmes de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), donde habrá diversas actividades y atractivos para celebrar el 75to. aniversario de creación de esa unidad.

Organizado conjuntamente con la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes, el evento se llevará a cabo el sábado 3 y el domingo 4 de este mes, entre las 11 y las 22, con entrada libre y gratuita.

Los visitantes podrán disfrutar de exhibiciones, pasajes aéreos de aeronaves militares y civiles, shows musicales de bandas militares, charlas y exposiciones de veteranos de Malvinas, de una muestra estática de vehículos militares y autos clásicos, y de las aeronaves del Museo Nacional Aeronáutico.

También se presentarán artistas musicales de trascendencia nacional, habrá una feria de ciencias de escuelas técnicas y un patio de comidas, entre otras atracciones.

Para conocer en detalle todas las actividades, los interesados pueden descargarse la APP del evento: Jornada de Puertas Abiertas FAA AMQ 2018.

Scroll hacia arriba