Presidencia de la Nación

Jornadas de capacitación a la Mutual de Petroleros de Neuquén

Funcionarios de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) brindaron una serie de capacitaciones para el personal de trabajo de dicha oficina de la capital neuquina.


La Mutual Empleados y Obreros Privados (MEOPP) fue el escenario elegido por la SRT para las jornadas donde se abordaron temáticas vinculadas a los exámenes médicos periódicos, la prevención de riesgos laborales, las prestaciones médicas y los trámites de comisiones médicas.

Entre las personas que asistieron a las jornadas, se encontraron técnicos en higiene y seguridad, médicos, directivos y administrativos de la Mutual, quienes se mostraron muy conformes con las exposiciones y valoraron en particular la presencia del personal técnico de la SRT. Asimismo, antes de finalizar la última jornada, se estableció un espacio interactivo donde los asistentes plantearon situaciones problemáticas habituales, para las cuales los capacitadores ofrecieron soluciones.

Los disertantes de las jornadas fueron: Carlos Roggero, Federico Ruiz y Alejandro Coronel, por parte de la Gerencia de Control Prestacional; Leonardo Bordón por parte de la Gerencia de Prevención; Lucas Facheli; Juan Aramburo; Andrés Paurici; Ariel Valdivia Dahl; Joaquín González Beglia; y Alfredo Alvarez por parte de la Gerencia de Administración de Comisiones Medicas.

Scroll hacia arriba