Presidencia de la Nación

Jornada sobre los requisitos vigentes para exportar alimentos a Estados Unidos


La ANMAT informa a elaboradores de alimentos y bebidas que el lunes 8 de octubre se realizará una capacitación para conocer la Ley de Modernización de Inocuidad Alimentaria de Estados Unidos (FSMA-FDA).

Habrá oradores del sector público (Comisión Nacional de Comercio Exterior, Secretaría de Trabajo y Empleo, Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Instituto Nacional de Alimentos de la ANMAT) y del sector privado (LSQA, Foods Mentor, Registrar Corp y Grúas San Blas S.A.) que expondrán sobre las normas fijadas por la Food and Drogs Administration (FDA). Además, brindarán un panorama sobre el intercambio comercial entre Argentina y Estados Unidos, y darán a conocer distintas experiencias, programas y servicios existentes.

El encuentro tendrá lugar de 9 a 13:30 hs. en el salón Microcine José Hernández de la Secretaría de Gobierno de Agroindustria, ubicado en Av. Paseo Colón 982, CABA.

Quienes estén interesados en participar se podrán inscribir hasta el 7 de octubre en www.agroindustria.gob.ar/capacitacion

La capacitación también se encontrará disponible vía streaming en YouTube.

Ver programa

Para más información escribir a [email protected] o llamar al 011-4349-2026.

Scroll hacia arriba