Presidencia de la Nación

Jornada Internacional de Economía de la Salud

El Hospital Posadas participó de la 30° JORNADA INTERNACIONAL DE ECONOMÍA DE LA SALUD organizada por la Asociación de Economía de la Salud junto con la Universidad ISALUD; y contó con la participación como disertante del Director General de Administración y Finanzas; Lic. Rodrigo Sal Iturrería.


Se llevó adelante en la Universidad ISALUD la 30° Jornada Internacional de Economía de la Salud bajo la temática “Lo que la pandemia nos dejó”.

Por el Hospital Posadas, el Director General de Administración y Finanzas, Lic. Rodrigo Sal Iturrería, disertó en la Mesa "Estrategias de adquisición de Insumos Críticos en Pandemia junto al contador Francisco Viola del Hospital El Cruce; y coordinada por el Lic. Ariel Goldman.

En la Jornada organizado por la Asociación de Economía de la Salud (AES Argentina) junto con la Universidad ISALUD estuvieron presentes por nuestro Hospital: el Director Ejecutivo, Dr. Adrián Tarditti; los Directores Generales de Administración y Finanzas, Lic. Rodrigo Sal Iturrería, y de Redes de Salud, Dr. Gabriel Orlandi. El Director de Planificación Estratégica, Lic. Federico Machado, y la Jefa del Servicio de Bioquímica, Bioq. Ana Corominas.

Las temáticas abordadas en la Jornada fueron:
► Escenario macro económico post pandemia
► Modelos predictivos de simulación
► Aprendizaje sobre la pandemia
► Estrategias de adquisición de insumos críticos
► Innovación tecnológica en pandemia
► La salud como factor crecimiento económico
► Gestión innovadora: Experiencias exitosa de articulación entre agencias de gobierno
► Telemedicina
► Estrategias para el acceso
► Las vacunas como bien público

Por el Hospital Posadas participaron: el Director Ejecutivo, Dr. Adrián Tarditti junto a los Directores Generales de Administración y Finanzas, Lic. Rodrigo Sal Iturrería, y de Redes de Salud, Dr. Gabriel Orlandi. El Director de Planificación Estratégica, Lic. Federico Machado, y la Jefa del Servicio de Bioquímica, Bioq. Ana Corominas.

Scroll hacia arriba