Jornada en la semana de Lucha contra la Trata de Personas

Junto al GCBA realizamos una campaña en las estaciones Once y Constitución para concientizar acerca de esta problemática.


En el marco de la Semana de Lucha contra la Trata de Personas, realizamos junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires una campaña en las estaciones Constitución y Once para informar, concientizar y prevenir sobre esta problemática.

Entre las 12.30 y las 16 hs., representantes de Trenes Argentinos y del GCBA repartieron folletos y asesoraron sobre los canales disponibles para denunciar hechos de explotación sexual, laboral y/o tráfico de órganos. Esta acción se suma a otras que venimos llevando adelante junto al Instituto Nacional de las Mujeres con el fin de promover la igualdad de género y la erradicación de la violencia.



Algunos de los funcionarios que recorrieron las estaciones fueron Agustina Señorans, subsecretaria de Promoción Social; Pamela Malewicz, subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del GCBA; y Patricio De Laet, director General de Atención y Asistencia a la Víctima de la Ciudad de Buenos Aires.