Presidencia de la Nación

Jornada de Financiamiento para Pymes Agroalimentarias

Inscripciones abiertas y gratuitas hasta el viernes 22 de junio


El Ministerio de Agroindustria informa que su Secretaría de Alimentos y Bioeconomía, a través de la Dirección Nacional de Alimentos y Bebidas, en conjunto con la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional desarrollarán el próximo martes 26 de junio una "Jornada de Financiamiento para Pymes Agroalimentarias" destinada a las empresas de ese sector interesadas en conocer la oferta de financiamiento de las principales entidades del sistema financiero local.

La capacitación tiene como objetivo reunir a la banca pública y privada y a las organizaciones de apoyo orientadas al desarrollo de economías regionales agroalimentarias, para que pongan en común las herramientas existentes y las necesidades financieras de cara al futuro.

La actividad incluye charlas y exposiciones a cargo de especialistas y técnicos que explicarán las características de los instrumentos disponibles en el sistema bancario del país. Participarán representantes del Banco de la Nación Argentina; del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y otras entidades de la banca pública y privada.

El encuentro se desarrollará entre las 9 y las 13 horas en el salón José Hernández del Ministerio de Agroindustria de la Nación, ubicado en la Av. Paseo Colón 982, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los interesados pueden inscribirse hasta el viernes 22 de junio en www.agroindustria.gob.ar/capacitacion . Los cupos son limitados.

Para mayor información:
E-mail: [email protected]
Tel: 011-4349-2026

Scroll hacia arriba