Jornada de Entrenamiento en Google para Universidades Nacionales


Este miércoles 23 de octubre la Secretaría de Políticas Universitarias, en conjunto con Google Argentina, organizó la primera jornada de entrenamiento en herramientas digitales, exclusiva para estudiantes y graduados de Universidades Nacionales.

La iniciativa tuvo como objetivo capacitar a los jóvenes en temas relacionados a la transformación digital, como inteligencia artificial, seguridad en internet y marketing digital. Contó con la participación de más de cien estudiantes y egresados de las Universidades Nacionales de La Matanza, José C. Paz, San Antonio de Areco, Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Brown y la Universidad de Buenos Aires que interactuaron activamente en el entrenamiento de tres horas realizado en las oficinas de Google.

Estas acciones tienen como objetivo promover la formación en determinados saberes digitales muy demandados por el mercado laboral actual. Paralelamente, se pretende fomentar la inserción laboral mediante entrenamientos sobre los modelos de selección de personal de dichas empresas.