Jornada de educación vial con Alladio


La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) participó de una jornada de concientización vial para aprender jugando. Las familias disfrutaron del parque vial inflable, participaron de una trivia vial, sorteos, una bicicleteada y presenciaron un show de Bike Trial.

Jornada de educación vial con Alladio

En el marco del Programa Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura del Ministerio de Transporte, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) se sumó a una jornada de educación y concientización vial. La jornada estuvo organizada por la empresa José M. Alladio e Hijos S.A, líder en Argentina en la fabricación de lavarropas automáticos, semiautomáticos, componentes y secarropas, adherida al Programa Nacional.

Jornada de educación vial con Alladio

El evento se realizó en la localidad de Luque (Córdoba) el domingo 15 de septiembre de 14:30 a 17:30 horas en Plaza 25 de Mayo. Las actividades de concientización vial contaron con la presencia del Camión Aula Móvil de seguridad vial en donde se brindaron charlas educativas para los visitantes y un circuito de kartings inflable para que los más niños aprendan sobre las normas de tránsito y el respeto en la vía pública. Además, se realizó un gran show de Bike Trial y una bicicleteada familiar.

Por otro lado, el lunes 16 la ANSV realizó una capacitación en conducción segura a choferes de la empresa. El objetivo del curso fue generar compromiso, responsabilidad y conciencia en la población sobre los modos de circulación, promoviendo las técnicas adecuadas para una práctica segura durante la conducción.

Jornada de educación vial con Alladio