Presidencia de la Nación

Jornada de capacitación sobre dengue y campaña de vacunación en Misiones

El evento se realizó en el Casino de Suboficiales del Escuadrón 10 “Eldorado” y estuvo a cargo del Pelotón Sanidad en coordinación con la dirección de Tercera Zona Norte de Salud de la provincia.

En el marco de acciones de prevención y cuidado sanitario que lleva adelante la Institución, los profesionales de salud brindaron una charla informativa sobre el dengue y su vacunación. Destacaron que la difusión de la información es fundamental para el gendarme y su familia, específicamente en las zonas donde la enfermedad es frecuente.



Paralelamente, se llevó a cabo una campaña de inmunización de Dengue, Gripe y Neumococo para personal la Fuerza, en actividad, retirados, pensionados y familiares.

Para finalizar el abordaje de la problemática, informaron las próximas medidas a implementar que incluyen la coordinación de fumigación en el asiento de la Unidad y una nueva visita de profesionales para completar los esquemas de vacunación.

Con estas actividades se reafirma el compromiso institucional con la promoción de salud y prevención de enfermedades.

Scroll hacia arriba