Presidencia de la Nación

Jornada de Articulación y Capacitación en Cafayate

Continuamos fortaleciendo la red de articulación y el acceso a la información.


El gerente de Delegaciones y Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud, Dr. Daniel Spadone participó de una jornada de capacitación y articulación para organismos nacionales organizado por el Intendente de Cafayate Fernando Almeda.

Con el eje central puesto en el beneficiario, se llevó a cabo un encuentro donde se intercambió información y se estipularon circuitos de comunicación directa con los diferentes organismos nacionales con sede en Salta para lograr que los ciudadanos accedan a la información necesaria para realizar el trámite o gestión que requieran.

También participaron de la reunión el coordinador de la agencia regional Salta de la SSSalud, Alberto Escribas; la coordinadora de fiscalización médica de la Dirección Nacional de Apoyo y Asignaciones Económicas de la Agencia Nacional de Discapacidad; la coordinadora del Programa Federal Incluir Salud UGP Salta de la Agencia Nacional de Discapacidad, Emilse Maury y el coordinador de Pami Cafayate, Natalio Marzorati.

Seguimos trabajando de manera integrada para que diariamente la red de colaboración crezca y abarque a todos los argentinos, porque entendemos que por cada beneficiario hay detrás un derecho a la salud.

Scroll hacia arriba