Presidencia de la Nación

Jornada de Articulación en Neuquén

La SSSalud llevó a cabo reuniones de trabajo con organismos provinciales con el propósito de fortalecer canales de comunicación y coordinar acciones conjuntas.


En el día de hoy, el Gerente de Delegaciones y Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud, Dr. Daniel Spadone y la Subgerenta de Delegaciones, Sra. Adriana Abedín se reunieron con integrantes de la Defensoría Pública Oficial de Neuquén. En la reunión se compartieron aspectos relacionados al ámbito de actuación de la SSSalud y se coordinaron canales de comunicación directos con la Agencia Regional para la asistencia y tratamiento conjunto de casos referidos principalmente a la falta de cobertura prestacional.

Reunión con la Defensoría Pública de Neuquén

Reunión con la Defensoría Pública de Neuquén

Los directivos de la SSSalud también se reunieron con la Lic. María Soledad Soberon, Referente del Programa Provincial de Salud Sexual y Reproductiva, en una mesa de diálogo en la que se analizó el impacto de la Ley N° 27.610 de Interrupción Voluntaria del Embarazo en la provincia y se expusieron los resultados obtenidos luego de la Articulación que estableció el Equipo Especial IVE de la SSSalud con la Provincia.

Reunión con la Defensoría Pública de Neuquén

Continuamos fortaleciendo la red vincular con organismos del interior para que los ciudadanos cuenten con un Estado presente, del que la Superintendencia de Servicios de Salud es parte, priorizando el bienestar y los derechos de salud de cada habitante.

Scroll hacia arriba