Presidencia de la Nación

Jornada de actualización científica en Hemoterapia


Más de 100 integrantes de distintos equipos de salud de nuestro Hospital y de otras Instituciones, entre profesionales, técnicos, estudiantes y administrativos, participaron hoy de la Jornada de Actualización Científica en Hemoterapia, “Hacia una mejor calidad de servicio”.
Se desarrollaron diversos temas de actualidad en la especialidad, presentación de casos clínicos, abordajes interdisciplinarios y nuevos desafíos además de los logros alcanzados por el Servicio del Hospital en los últimos meses.
Las conferencias estuvieron a cargo de la Dra. Mabel Maschio, titular de la Dirección Nacional de Sangre y Hemoderivados; Eleonora Liotti, Asesora Técnica de Terumo BCT; el Bioq. Sebastián Marún, Asesor Técnico de Rotem; la Dra. Claudia Nonaka, Jefa del Servicio de Hemoterapia del Hospital; el TheI. Néstor Zani, supervisor y referente de Inmunohematología y Biología Molecular; el Bioq. Miguel Cado, miembro del equipo del Laboratorio de Biología Molecular; la TheI. Mónica Morano, Supervisora y Coordinadora del Área de Gel Plaquetario y Suero Oftálmico, la TheI. Laura Pavic, Supervisora y Coordinadora del Área del Laboratorio de Inmunohematología, la Dra. Bleidy Mestra Campos, médica del Servicio de Hemoterapia y la Téc. Mariana Escobar, Coordinadora del Área Administrativa.
Agradecemos la presencia de los asistentes y el compromiso de quienes hicieron posible la realización de la jornada.

Scroll hacia arriba