Presidencia de la Nación

Jorge Triaca se reunió con el gobernador Gerardo Morales

El ministro de Trabajo mantuvo una reunión con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, con el objetivo de evaluar y coordinar acciones conjuntas que promuevan el empleo en esa provincia.


El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca, mantuvo una reunión con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, con el objetivo de evaluar y coordinar acciones conjuntas que promuevan el empleo en esa provincia.

“Coincidimos con el Gobernador en la necesidad de coordinar esfuerzos en la promoción del empleo y convocamos a los jujeños a que nos acompañen a desarrollar juntos todo su potencial”, sostuvo Triaca.

Uno de los principales temas –que derivó en un acuerdo- fue la coincidencia en ponerle fin a la intermediación de planes y programas de trabajo. "A partir de este acuerdo, el manejo de planes se va a canalizar desde el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Trabajo de la Nación, y desde allí hacia el Gobierno de la Provincia de Jujuy”, manifestó Morales.

"Se eliminan los intermediarios que había entre el Estado y la gente, para que desde ahora el contacto sea directamente con los beneficiarios”, concluyó el Gobernador.

Del encuentro también participaron el jefe de gabinete del Ministerio, Ernesto Leguizamón; el secretario de Trabajo, Ezequiel Sabor; el subsecretario de Promoción del Empleo Social, Gustavo Vélez, y el ministro de Trabajo provincial, Jorge Isaac Cabana Fusz.

En la reunión se repasaron los distintos programas del Ministerio de la Nación en Jujuy y se analizó la problemática laboral en esa provincia.

Scroll hacia arriba