Presidencia de la Nación

Jorge Ferraresi se reunió con Gabriel Katopodis

Los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat y de Obras Públicas acordaron una agenda de trabajo común


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, se reunió con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, con el objetivo de consolidar una agenda de trabajo interministerial que pueda impulsar las obras de vivienda, infraestructura, hábitat y saneamiento a nivel federal, potenciando así la generación de empleo y el desarrollo.

En ese sentido, ambos funcionarios coincidieron en poner a la obra pública como motor reactivador de la actividad económica y eje de una política nacional que, con soluciones concretas, le mejore la calidad de vida a miles de familias argentinas.

Del encuentro, llevado adelante en dependencias del Ministerio de Obras Públicas, participaron también por ese organismo el secretario de Gestión Administrativa, Juan Guillermo Sauro; y el administrador del descentralizado Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Tomás Cresto. Mientras que, por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat se hicieron presentes los secretarios de Coordinación, Guillermo Pesce; de Hábitat, Santiago Maggiotti; y de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini.

Scroll hacia arriba