Jerarquización del Empleo Público en Misiones y San Juan


Misiones

En la localidad de Oberá se llevó a cabo la jornada interinstitucional entre nación, provincia y municipios, en referencia al “Plan Estratégico y Ciudades Inteligentes”. Participaron intendentes y equipos técnicos de varias localidades de la provincia de Misiones. La apertura estuvo a cargo del intendente de Oberá, Carlos Fernández y del responsable del Programa Federal del INAP, Mario Katzenell.

Participaron, además, intendentes y equipos técnicos de los municipios de Oberá, L.N. Alem, Campo Viera, Arroyo del Medio, Puerto Esperanza, San Vicente, A. Del Valle, Puerto Esperanza, Campo Grande, Gral. Alvear, El Soberbio. También concejales, directivos de instituciones cooperativas como la CELO, de Gobierno, como Ministerio de Ecología, empresas privadas, Colegio de Arquitectos y representantes de las Universidades.

San Juan

En la ciudad de San Juan se llevó adelante la capacitación de "Planificación de Proyectos por Resultados" destinado a funcionarios de todas las provincias. Se dictaron los módulos Introducción a la Gestión por Resultados y Diseño de Proyectos.

Estuvieron presentes el subsecretario de Gestión pública, Javier Negri, el director general de Recursos Humanos, Jorge Maurin, la Coordinadora de Capacitación, Valeria González Balaguer y el representante del Programa Federal, Juan Pablo Kryskowski.