Presidencia de la Nación

IX Curso de Fiebres Hemorrágicas Virales

El Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas “Dr. Julio I. Maiztegui” – ANLIS, la Fundación Mundo Sano y el Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, informan que se llevara a cabo el IX curso de fiebres hemorrágicas virales.


Fecha

11 y 12 de octubre de 2017.

Lugar

Cine Auditórium, Independencia 31, San Salvador de Jujuy.

Contenidos mínimos

Epidemiología, clínica, diagnósticos diferenciales y tratamiento de la Fiebre Hemorrágica Argentina, Hantavirus, Dengue, Chikungunya, Fiebre Amarilla y Ebola. Diagnóstico de laboratorio en las infecciones por Flavivirus, Alphavirus, Arenavirus y Hantavirus. Estudios en vectores y reservorios. Vigilancia y Prevención de las Fiebres Hemorrágicas Virales.

Objetivos

Este curso se realiza con el objeto de capacitar a los referentes de las redes de servicio y laboratorios de estas patologías, tanto públicos como privados, para fortalecer y mejorar las actividades de vigilancia, diagnóstico, tratamiento y prevención de estas enfermedades en el marco del sistema de vigilancia de síndromes febriles.

Inscripción

Fecha preinscripción: 28/09/2017.

Fecha límite de preinscripción: 28/09/2017.

Ingresar a la página web (www.anlis.gov.ar/inevh). Completar el formulario de inscripción online en curso: “IX curso de fiebres hemorrágicas virales” y enviar. En las próximas horas recibirá un correo confirmando la vacante.

Actividad no arancelada


Descargas

Programa de actividades (0.4 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba