Invitación a participar del curso sobre sanidad y producción porcina

La jornada, organizada por el Senasa junto con el INTA y la municipalidad de Chivilcoy, se llevará a cabo el viernes 26 de julio en el Centro Universitario de esta localidad.


Chivilcoy (Buenos Aires) – El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) invita a participar a médicos veterinarios, productores agrícolas ganaderos y público en general en el curso sobre sanidad y producción porcina, que se llevará a cabo el próximo viernes 26 de julio.

El curso, organizado por la Coordinación de Sanidad Animal del Centro Regional Pampeano, es abierto a la comunicad, de participación libre y gratuita, y se dictará a partir de las 18 horas en la sede del Centro Universitario Chivilcoy, ubicado en la Avenida Calixto Calderón Nº 424, de esa localidad de la provincia de Buenos Aires.

Los temas que se abordarán durante el encuentro serán: recomendaciones para evitar la triquinosis y los riesgos que trae aparejada la introducción a la Argentina de la Peste Porcina Africana, medidas de prevención e implicancias para el sector productivo nacional. Expondrán Felicitas Recalde y Héctor Sanguinetti.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 02346-436271 (Senasa) o 02346-436272, interno 1095 (INTA).