Investigación, innovación y desarrollo tecnológico, en la agenda 2021 del IAF

La secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa del Ministerio de Defensa, Daniela Castro, visitó este miércoles la Sede Central del IAF para mantener un encuentro con el presidente del Instituto, Guillermo Carmona, y el Director Ejecutivo, Santiago Esteban.


Durante la reunión, los presentes analizaron las distintas posibilidades de articulación existentes entre las líneas de investigación, innovación y desarrollo tecnológico del Ministerio de Defensa y las políticas de financiamiento del IAF.

Cabe recordar que el Instituto está totalmente comprometido con la política de desarrollo industrial para la Defensa que, como política estratégica, se viene desarrollando en el trascurso de la presente gestión. Es por ello que, si bien el IAF avanza con la mirada siempre atenta a fortalecer los servicios y el sistema de capitalización del organismo, comparte la visión del Ministro Agustín Rossi que sostiene que la industria para la Defensa es un sector fundamental que puede ser multiplicador de la actividad económica, generando trabajo y fortaleciendo cadenas de valor de muchas pequeñas y medianas empresas en la Argentina.