Intentaban huir pero fueron detenidos con cocaína

Un hombre y una mujer evadieron el control de la Fuerza en la ciudad de Santo Tomé, mientras circulaban en un vehículo de alta gama.
Con apoyo de la Policía de la provincia, ambos ciudadanos fueron detenidos por trasladar 1 kilo 18 gramos de cocaína.


Efectivos del Escuadrón Santa Fe Norte 1 realizaban controles vehiculares a la altura de la intersección de la Av. 7 de marzo y la calle Mitre, cuando intentaron detener la marcha de un automóvil Audi, el cual estaba ocupado por dos personas.

Al observar que el conductor del rodado aceleraba la marcha, alejándose del control, y que la mujer que viajaba de acompañante, intentaba huir a pie, se inició un seguimiento controlado, siendo aprehendidos con la ayuda de personal de la Policía de Santa Fe.

Seguidamente, los funcionarios llevaron a cabo la inspección de las pertenencias de los ocupantes del vehículo, hallando dentro de un bolso negro, dos paquetes que contenían una sustancia blancuzca pulverulenta, la cual fue sometida a pruebas de campo Narcotest, arrojando resultado positivo para cocaína por un peso de 1 kilo 18 gramos.

El Juzgado Federal N° 2 de Santa Fe dispuso la detención de los ciudadanos y el secuestro del rodado, el estupefaciente y de 74.470 pesos.