Presidencia de la Nación

Integrar: taller de teatro en Villa Rosa, partido de Pilar

El INJUVE realizó un taller de teatro para jóvenes del municipio.


Con el fin de democratizar el acceso a la producción artística la dirección de Promoción Integral Juvenil del Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE) realizó un taller de teatro para más cincuenta jóvenes de la localidad de Villa Rosa, partido de Pilar, provincia de Buenos Aires. La jornada fue encabezada por Leo Anzalone, Director de Promoción Integral del INJUVE.

integrar, taller en villa rosa

Hay historias con finales felices, otras que no terminan cómo nos gustaría, pero siempre nos emocionan. Todxs tenemos historias para contar; al compartirlas nos convertimos en autores, en conocedores, en transmisores de saberes. Somos protagonistas.

taller de teatro en villa rosa

Esta herramienta estética y política que lleva el INJUVE a los barrios promueve la puesta en escena de los problemas o problemáticas cotidianas de los jóvenes con el fin de desarrollar en ellos un rol activo para la transformación social.

La propuesta es generar un espacio de reflexión y de expresión para “desmecanizar” al cuerpo. Es sobre todo una actividad lúdica, de intercambio, de conexión y de estimulación creativa entre pares. De esta manera INJUVE desarrolla un abordaje integral a las problemáticas de las juventudes de nuestro país.

taller de teatro en villa rosa, pilar

Scroll hacia arriba