Presidencia de la Nación

Inspeccionan cinco domicilios y detienen a tres personas en Entre Ríos

Los allanamientos fueron llevados a cabo en la ciudad de Gualeguaychú donde hallaron elementos para el corte y el estiramiento de estupefacientes; cocaína, armamento, municiones y dinero en efectivo.


Efectivos de la Unidad de Investigación de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Concepción del Uruguay" junto a otras Unidades de la Fuerza, con conocimiento de la Unidad Fiscal y el Juzgado de Garantías y Transición N° 1 de Gualeguaychú, efectuaron allanamientos en cinco domicilios ubicados en esa ciudad, en el marco de una causa por infracción a la Ley Nacional 23.737 de Estupefacientes y Ley Provincial 10.566 de Narcomenudeo.

Como resultado de tres meses de investigación, los uniformados llevaron adelante los registros y hallaron un fusil modelo 308 calibre 7.62, un revolver calibre .22, una réplica de una pistola Bersa, 72 vainas servidas cal 7.62, 24 cartuchos (cal. 12.70), 11 municiones calibre .22, 49.310 pesos y seis celulares.

Asimismo, detectaron elementos que se utilizan para la confección, estiramiento y corte de estupefacientes (cuchara con restos de cocaína, tijeras, dos picadores y sustancia para estiramiento), 39 envoltorios que contenían 8 gramos de cocaína, dos plantas de marihuana y dos pipas.

El Magistrado Interviniente dispuso el secuestro de los elementos hallados como así también, la detención de tres personas vinculadas a la causa.

Scroll hacia arriba