Presidencia de la Nación

Inscripciones Abiertas Premios Vivalectura 2018


Si trabajás en la promoción de la lectura, esta puede ser la oportunidad para contar tu experiencia y ganar importantes premios. Pueden participar escuelas, institutos de formación docente, bibliotecas, universidades, empresas, ONG y demás espacios sociales, así como también particulares.

Los primeros puestos recibirán $30.000 y, las menciones de honor, $10.000. Además, los finalistas recibirán una pequeña biblioteca literaria.

El concurso Vivalectura está organizado por el Ministerio de Educación de la Nación, la Organización de Estados Iberoamericanos y cuenta con la cooperación de la Fundación Santillana y del Ministerio de Cultura de la Nación. La inscripción es desde el 14 de noviembre al 16 de marzo de 2018 en Premio Vivalectura

El lanzamiento oficial del Premio Vivalectura 2018 tendrá lugar el día 22 de noviembre a las 15:00 en la Biblioteca Nacional, Sala Augusto Cortázar, Agüero 2502, Ciudad de Buenos Aires., con entrada libre y gratuita.
Participarán del encuentro autoridades del Ministerio de Educación de la Nación, Ministerio de Cultura de la Nación, OEI, Fundación Santillana y ganadores de ediciones anteriores.

Confirmar inscripción: [email protected]

Más información en: Premio Vivalectura

Facebook Vivalectura

Scroll hacia arriba