Inscribite en el Festival de Problemas de Matemática
La Secretaría de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación realizará un encuentro para inspirar una nueva forma de hacer y vivir la matemática en la escuela.
El Festival de Problemas de Matemática se desarrollará durante dos días, el 6 y 7 de noviembre en Huerta Grande, Córdoba. Está dirigido a docentes de matemática de los niveles primario y secundario. La inscripción es gratuita.
Un equipo de facilitadores y coordinadores de la Fundación Olimpíada Matemática Argentina (OMA) planteará una serie de problemas y desafíos que los participantes deberán resolver a lo largo de las dos jornadas.
Para participar del evento inscribite aquí
Más información en: https://www.argentina.gob.ar/educacion/convocatorias/festival-problemas-matematicos