Presidencia de la Nación

INIDEP firmó un Convenio Marco con la ONG Fundación Patagonia Natural

El acuerdo permitirá el desarrollo de temas de interés común desde el área de extensión de Puerto Madryn.


El director del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP), Lic. Oscar Padin, firmó el martes 21 de junio un convenio marco de trabajo con el presidente de la ONG Fundación Patagonia Natural (FPN), José María Musmesi, que permitirá a las instituciones establecer líneas de acción en temas de interés.

El encuentro fue realizado en la sala de la dirección del INIDEP y contó con la participación del coordinador de Planificación, Lic. Jorge Bridi y de la coordinadora de vinculación científica tecnológica, Lic. Silvia Gianggiobbe.

foto convenio patagonia natural

El convenio tiene como objetivo la colaboración interinstitucional y de apoyo a las actividades de investigación científica y tecnológica, divulgación y educación en el campo de las respectivas competencias de las partes firmantes, donde cabe destacar que el INIDEP será partícipe desde su área de extensión de la ciudad de Puerto Madryn.

Sobre Fundación Patagonia Natural

La FPN tiene su sede operativa y administrativa en Puerto Madryn y es una ONG de amplia trayectoria, que desde 1989 trabaja en la búsqueda de una mejor calidad de vida para las personas, que hoy y en el futuro habiten la Patagonia, basada en la protección de la naturaleza y su uso responsable como bien esencial común.

Scroll hacia arriba