Presidencia de la Nación

Inició una obra muy esperada en San Cayetano, Buenos Aires

La ampliación de las redes cloacales en el barrio Boca del Tigre, esperada por los vecinos y vecinas por más de una década, puede realizarse gracias a una inversión superior a los $110 millones.


Comenzaron los trabajos para ampliar y optimizar el sistema de saneamiento en el municipio bonaerense de San Cayetano, una obra que se desarrolla en el marco del programa Argentina Hace gracias a una inversión superior a los $110 millones. Una vez finalizados los trabajos, más de 300 habitantes dejarán de utilizar pozos ciegos, lo que les garantizará una mejor calidad de vida ya que no sufrirán más desbordes y se evitarán posibles filtraciones a las napas subterráneas.

En concreto, la obra, a cargo de la empresa Coolpo S.R.L, implica la ejecución de 2.996 metros lineales de cañería en el barrio Boca del Tigre, abarcando las calles 45, C. Magnin, 49 y avenida San Martín. Se trata de un total de 86 parcelas que podrán conectarse a la red, cabe destacar, que en 57 de ellas ya hay viviendas Además, contempla la instalación de una estación de bombeo y elevación que se encontrará en Avenida P. Perón y Magnin, esto permitirá extender la cobertura a otros barrios.

Scroll hacia arriba