Presidencia de la Nación

Inició la extensión de las redes cloacales en Saladas, Corrientes

La nueva infraestructura, que se ejecuta gracias a una inversión superior a los $113 millones, permitirá contener la demanda generada a partir del crecimiento demográfico que atraviesa la ciudad.


Comenzó la ampliación de las redes cloacales en la localidad de Saladas, Corrientes, una obra que se desarrolla en el marco del programa PROFESA, gracias a una inversión que supera los $113 millones. La nueva infraestructura permitirá que más de 150 habitantes dejen de utilizar pozos ciegos, evitando eventuales filtraciones de líquidos cloacales.

A raíz de la creciente expansión demográfica que atraviesa la localidad, surge la necesidad de extender los desagües cloacales en los barrios más distantes del área urbanizada. En esta oportunidad, los trabajos se ejecutarán en el barrio Estación, situado al Suroeste de la ciudad.

Concretamente, se instalarán: 7.280 m de cañerías de PVC, 78 bocas de registro de distinta profundidad, 1 estación elevadora con sus obras complementarias, 1.250 m de cañería de impulsión y 391 conexiones domiciliarias.

Scroll hacia arriba