Iniciamos nuevas obras para Nueva Escocia, Entre Ríos

En el marco del Plan Federal de Agua y Saneamiento, se dio comienzo a la ampliación de la red de agua potable en la localidad entrerriana de Nueva Escocia, una obra de vital importancia que impactará en la vida de un gran número vecinos y vecinas.


El administrador del ENOHSA, Enrique Cresto, y la presidenta de la comuna, Rita Álvarez, firmaron el acta de inicio de la obra “Sustitución de red de agua potable”. La misma, implicará una inversión de más de 21 millones de pesos llevando agua potable a 170 hogares.

“Junto al gobernador Gustavo Bordet llevamos adelante una agenda de obras que se encuadran en el Plan Federal de Agua y Saneamiento, con la finalidad de seguir avanzando en la reparación de asimetrías y la democratización de oportunidades en todo el territorio provincial”, afirmó Cresto en el acto.

Cabe destacar, que Álvarez resaltó el buen trato que recibió desde el ENOHSA. En ese sentido, la jefa comunal detalló que “tanto en Nación como en Provincia nosotros sentimos que cuando vamos con proyectos y propuestas para que nuestra comuna avance se nos escucha y atiende. No se nos excluye”.

Finalmente, desde el municipio afirmaron que la obra es fundamental ya que solucionará un problema histórico, sobre todo de cara a una nueva temporada de verano. Al mismo tiempo, también se puso foco en la necesidad de sensibilizar a los vecinos y vecinas sobre el uso consciente de un recurso limitado como el agua potable.