Presidencia de la Nación

Inicia la inscripción para el Congreso ANMAT 2019


Los días 10 y 11 de septiembre se llevará a cabo el 1er Congreso Nacional de Ciencia Reguladora organizado por ANMAT en el Centro Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires. Este evento enmarca el trabajo que la Administración ha desarrollado en los últimos años con el fin de fortalecer las acciones regulatorias y de impulsar el conocimiento científico de todos los actores de la salud a nivel nacional e internacional.

El Congreso contará con diversas actividades, como mesas de debate y conferencias a cargo de referentes de los distintos temas que abordan los ejes temáticos: Desafíos Regulatorios, Innovación, Vigilancia, ANMAT y la Comunidad y el Escenario de la Investigación Clínica. Además, habrá una instancia de presentación de pósteres donde se seleccionarán tres trabajos destacados por su originalidad y calidad.

Para asisitir al evento y también para presentar pósteres, es necesario inscribirse en la página oficial del Congreso. Allí encontrarás más información sobre la organización, la agenda y el lugar del evento.

Scroll hacia arriba