Información importante sobre trámites iniciados en octubre de 2021

Por un desperfecto informático ya superado, algunas gestiones deberán ser reiniciadas.


A principios de noviembre nuestros servidores sufrieron una falla que afectó la integridad de nuestras bases de datos. Una vez subsanado el incidente y restaurada la operatividad de nuestro sistema informático, constatamos la pérdida irreversible de los datos de las siguientes gestiones iniciadas en octubre:

  • Presentaciones en Mesa de Entradas
  • Solicitudes de Tarifa Social
  • Solicitudes de una Fuente Alternativa de Energía
  • Solicitudes de financiación de obras de adecuación para una Fuente Alternativa de Energía

Por lo tanto, si iniciaste algunos de estos trámites en el transcurso de octubre, por favor presentalos de nuevo a través de los siguientes formularios:

Formulario para Mesa de Entradas

Formulario para atención de usuarios / Tipo de reclamo a realizar: Facturación - Tarifa social

Solicitud de Fuente Alternativa de Energía

Solicitud de financiación de obras de adecuación para una Fuente Alternativa de Energía