Incorporamos una plataforma de trabajo elevadora móvil en la línea Roca

Esta máquina facilita la limpieza de los techos y la cúpula de la estación Plaza Constitución y nos permite preservar el patrimonio histórico del edificio.


En Trenes Argentinos Operaciones, incorporamos una plataforma de trabajo elevadora móvil con tecnología italiana para la línea Roca. Esta máquina facilita la limpieza de los techos y la cúpula de la estación Plaza Constitución y por sus características de fabricación en cuanto al peso, la altura, el estilo araña permite además preservar el patrimonio histórico del edificio.

Esta herramienta con brazo articulado, permite mayor versatilidad y contribuye a garantizar las obras que se vienen realizando en los techos de la zona de andenes para reforzar su mantenimiento y seguridad.

Es una incorporación de tecnología más segura para los operadores de Trenes que reciben la capacitación correspondiente y permitirá realizar trabajos tanto en el interior como en el exterior logrando una altura vertical y horizontal que permite mayor eficiencia en las obras civiles de mantenimiento.