Presidencia de la Nación

Incluir Salud organizó jornada sobre el programa en la región Centro

Los encuentros tienen como finalidad poder planificar acciones de mediano y largo plazo para brindar soluciones sustentables en el tiempo.


La directora del Programa Federal Incluir Salud, Alejandra Frey, encabezó junto al ministro de Salud de Córdoba, Francisco José Fortuna; al subsecretario de Coordinación de Programas Sociales, Roque Villalon, y a la coordinadora de la Unidad de Gestión Provincial (UGP), María Elena Fernández, una jornada con coordinadores y equipos técnicos de las Unidades de Gestión Provincial de la región centro del país, donde se trabajó sobre los lineamientos de gestión dentro del programa.

En la apertura del encuentro, Frey planteó la importancia de seguir promoviendo estos espacios de reflexión y debate con las Unidades de Gestión Provincial de las distintas jurisdicciones del país y destacó que son necesarios para poder conocer las problemáticas que se presentan en el día a día y poder planificar acciones de mediano y largo plazo para brindar soluciones sustentables en el tiempo.

En la jornada, el equipo del Programa Incluir Salud expuso sobre los procesos y circuitos en las áreas de prestaciones médicas y administrativas. También se habló de las prestaciones de discapacidad y salud mental y luego se abrió un espacio de intercambio a fin de trabajar sobre las problemáticas que se presentan en cada una de las jurisdicciones.

Participaron representantes de Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires y La Pampa como provincia invitada y, por el Programa Federal Incluir Salud Centra,l estuvieron presentes los asesores Gustavo Montenegro, Marisa Custode, y Silvia Moyano, responsable del área de Prestaciones Médicas.

Scroll hacia arriba