Presidencia de la Nación

Incautaron estupefacientes y detuvieron a un ciudadano

Al momento de la inspección de un automóvil, efectivos del Escuadrón 24 “Chilecito” hallaron una bolsa con cocaína y marihuana. Asimismo, se secuestró una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.


Ayer, el personal de la Fuerza que se encontraba realizando controles sobre la Ruta Nacional N° 40, fue alertado por la Policía provincial a los fines de brindar apoyo por una presunta infracción a la Ley 23.737.

Los funcionarios se hicieron presente en el lugar indicado, ubicado en inmediaciones al barrio Niño de Gualco, en la localidad de Chilecito. Los uniformados requisaron un vehículo y hallaron en el interior una bolsa que contenía envoltorios con estupefacientes, un total de 19.69 gramos de cocaína, 84.06 gramos de marihuana, una balanza, dos dispositivos móviles y 28.520 pesos en efectivo fue secuestrado.

Con intervención del Juzgado Federal de La Rioja, los gendarmes decomisaron las sustancias y todos los elementos de interés a la causa, mientras que el ciudadano involucrado, oriundo de la provincia de Córdoba, quedó detenido siendo trasladado a la alcaldía de la Policía.

Scroll hacia arriba