Incautan marihuana y troqueles de LSD en tres procedimientos realizados en Río Negro

Fue como resultado de tareas de seguridad realizadas en diferentes puntos de la ciudad de San Carlos de Bariloche.
La asistencia del can detector de narcóticos “Nerea” alertó a los gendarmes en el hallazgo de las sustancias.


Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 530 gramos de marihuana fraccionada para su comercialización, 75 troqueles de LSD, dinero en efectivo y celulares en tres procedimientos. El hecho ocurrió en la provincia de Río Negro.

Efectivos del Escuadrón 34 “Cabo Primero Marciano Verón” llevaron a cabo tres procedimientos en el marco de tareas de seguridad y controles en distintos lugares de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Con la asistencia del can detector de narcóticos “Nerea”, los gendarmes decomisaron 530 gramos de marihuana fraccionada para su comercialización, celulares y dinero en efectivo.

Asimismo, los uniformados incautaron 75 troqueles LSD transportados en forma disimulada en cartones envueltos en papel de aluminio, los cuales tenían como destino final la ciudad de Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén.

El Juzgado Federal de Bariloche orientó el decomiso de las sustancias y la imputación de los involucrados, por encontrarse en infracción a la Ley 23.737.