Incautan estupefaciente para comercialización durante un allanamiento en Formosa

Personal de la Fuerza llevó a cabo el registro de un inmueble en la capital de la provincia, por disposición del Magistrado interviniente y en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737.


Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 13 envoltorios de cocaína, seis municiones, seis cartuchos calibre 12, celulares, balanza de precisión y dinero en efectivo. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Formosa.

Efectivos del Escuadrón Núcleo 15 “Bajo Paraguay” y la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Formosa”, luego de efectuar tareas de investigación y por disposición del Juzgado Federal N° 2 de Formosa, efectuaron un allanamiento en una vivienda en el barrio Simón Bolívar de la capital formoseña, por una causa en infracción a la Ley 23.737.

Durante el registro del inmueble, los funcionarios incautaron 13 envoltorios de cocaína, un chaleco antibalas, seis municiones calibre 7,62; cartuchos calibre 12, teléfonos celulares, pendrives, balanza de precisión y dinero en efectivo.

El Magistrado interviniente dispuso el secuestro de todos los elementos hallados. Una ciudadana quedó supeditada a la causa.