Incautamos más de seis kilos de cocaína en Jujuy tras la interceptación de vehículos y arrestos en la vía pública


Interceptamos a dos autos en el centro de San Salvador de Jujuy y tras la requisa incautamos seis paquetes rectangulares escondidos en el piso del asiento trasero de uno de los rodados, que resultaron contener en total 6.162 gramos de clorhidrato de cocaína. Ambos conductores fueron detenidos.

La investigación comenzó en mayo de 2018 por orden del juzgado interviniente. Las tareas policiales permitieron determinar a las personas involucradas en actividades vinculadas con la comercialización de estupefacientes como así también la concreción de una próxima maniobra delictiva. Por esta razón, y ante la presencia de testigos, nuestros oficiales detuvieron a dos autos en la intersección de Casabindo y la Avenida Horacio Guzmán.

Además de los seis ladrillos de cocaína, el personal policial de esta fuerza secuestró 5.890 pesos, 1.400 dólares, tres celulares y un dispositivo de almacenamiento externo.

Los conductores, un hombre de nacionalidad boliviana y otro nacido en la Argentina, quedaron detenidos, incomunicados y a disposición del Juzgado Federal N°1 de Salta, a cargo de Julio Leonardo Bavio.