Presidencia de la Nación

Inauguraron el oratorio y la sala de prensa del Edificio Libertad

Las salas se encuentran a ambos lados del acceso principal a la sede del Estado Mayor General de la Armada.


Buenos Aires – El miércoles por la mañana, en el Edificio Libertad, se realizó la inauguración conjunta de la sala de prensa –destinada a la comunicación institucional de la Armada Argentina– y el oratorio religioso, con el objetivo de contar con un lugar destinado al culto divino.

La inauguración fue presidida por el Subjefe del Estado Mayor General de la Armada, Vicealmirante VGM Eduardo Alberto Fondevila Sancet, acompañado por el Comandante del Cuartel General del Estado Mayor General de la Armada, Capitán de Navío Eloy Hugo Eduardo Eguren; el Subjefe del Departamento Comunicación Institucional, Capitán de Navío Carlos Eduardo Gómez Nolasco; el Obispo Castrense, Monseñor Santiago Olivera; autoridades navales y eclesiásticas castrenses; personal militar y civil.

Inauguración Sala de Prensa

Durante la misma se procedió a bendecir las salas y, posteriormente, se hizo el corte de cintas. La realización estructural de estos cubículos fue llevada a cabo por el Departamento Mantenimiento del Cuartel del Estado Mayor General de la Armada.

El Obispo Castrense Monseñor Santiago Olivera expresó: “Me da mucha alegría poder bendecir este oratorio. Es un lugar sagrado, es un lugar eclesial que es para todos, no excluye sino que incluye.”

Scroll hacia arriba