Presidencia de la Nación

Inauguramos los Encuentros con referentes de RRHH con una conferencia de Manuel Arenilla Saéz

El pasado lunes 15 de abril se realizó el I Encuentro 2019 con referentes de recursos humanos de las jurisdicciones, con el auditorio completo y contando con la presencia de representantes de 89 organismos.


Este ciclo de formación y trabajo con los responsables de RRHH se realizó en la Sindicatura General de la Nación y comenzó con una conferencia a cargo del Dr. Manuel Arenillas, ex Director del Institucional Nacional de la Administración Pública de España. Arenillas compartió sus conocimientos y experiencia sobre cómo orientar la gestión pública a los valores ODS (Objetivos de Desarrollo Sustentable). Entre sus conclusiones, se destacó la necesidad de gestionar con una visión compleja, integral e integrada, promoviendo la creación de ecosistemas de innovación y fortaleciendo prácticas de aprendizaje colaborativo.

Además, contamos con la participación de la Dra. Gabriela Agosto (Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales) y del Mg. Luis Di Pietro (Coordinador del Proyecto Agenda 2030 del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales), quienes presentaron el programa de trabajo sobre ODS en Argentina del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

enter image description here

Agradecemos la constante participación de todos los asistentes, compartir estos espacios de formación evidencia el compromiso con los ODS en la gestión pública.

Aquí para acceder a la presentación

Scroll hacia arriba